15 de octubre de 2008

MUJERES BELLAS DE RIO CARIBE PARA 1.945 (II)

Como quiera que en el Capitulo anterior, cité un pequeño grupo de las mujeres bellas del pueblo para mi época y ante el temor de que cualquiera me reclame la omisión del nombre de alguna, vamos a agregar otras de ellas, que se han venido a mi memoria:
1) Adalgisa Marín, 2) Teresita Velásquez, 3) Rina Pazos, 4) Elinor Urgelles, 5) Aracelis Aguirre, 6) Teresa Lugo, 7) Pepa Fuentes, 8) Pastorita Acosta, 9) Meche Marcano, 10) Chepina Guerra, 11) Aurora Moya, 12) Enriqueta Hernández, 13) Carmen Teresa Véliz, 14) Amanda Velásquez, 15) y (16) Hermanas Tenorio, 17) Felicidad Riquezes, 18) Diana Martínez, 19) Janet González, 20) Hortensia Sánchez Marcano, 21) Chalía Ghersy, 22) Esther González, 23) Dianora González, 24) Zoraida Díaz, 25) Gloria Figueroa Espinoza, 26) Norys Rondón, 27) Luisa Socorro Rodriguez, 28) Luisa Pepa Tomé, 29) Faña Bello, 30) y 31) Bellada y Clarisa Rojas, 32) Mélida Salazar, 33) Delfina Cazorla, 34) Celedonia Vásquez, 35) Juana Morillo, 36) Chelena Navarro. Mi memoria es infiel y no puedo recordar el numeroso grupo de mujeres hermosas que había dado ese pueblo para los años de mi infancia y si logro recordar a otras, como sea, las agregaré

No hay comentarios: